Mulligan Christmas Invitational

Mulligan Christmas Invitational

El pasado 3 de diciembre se dió lugar en Foressos el Mulligan Christmas Invitational, el primer torneo que organiza Mulligan Social Club.

A las 9 de la mañana se daba comienzo al torneo. La modalidad de juego fué Stableford Individual.

Empezó el día con algo de frio, pero pronto el sol fué haciendo su trabajo y a media mañana saltó un viento que puso más dificil aun las cosas. Entre esta excusa y la de que las cervezas no les hacían jugar bien, muchos jugadores ya tenian a que culpar su mal resultado.

El ganador del torneo con 40 puntos fué Joaquin Sapena, seguido por Gonzalo Gisbert, con 39 puntos y que se alzó a su vez con el premio Scratch con 84 golpes. Como todo gran torneo que se precie, había premio para el forrabolas, en este caso, Javier Rico se alzó con el trofeo con unos meritorios 14 puntos.

Mención especial para Vicente Carrau que se alzó con la bola mas cercana en el hoyo 7 de Foressos, dejando la bola a 3 metros, lo máximo que daba el metro medidor. Y el drive mas largo, con unos 240m se lo llevó Emilio Peña aka Bomb Dropper.

Finalmente, una comida con rifa incluida en la que queremos agradecer a Naturtex, Koroko, Flamingueo, Elixir Café, Tomate estilo kikí y Foressos que nos aportaron premios para el sorteo.

Pincha aquí para ver la galería completa.

Si quieres enterarte de los próximos torneos y meetups, recuerda suscribirte a nuestra newsletter o a nuestro canal de telegram aquí.  

 

Regresar al blog